Política de envíos

Política de envíos

TIEMPO DE PROCESAMIENTO: Durante una semana de trabajo regular de Lunes a Viernes, se requieren 1-2 días laborables para procesar y verificar los pedidos a través de nuestras oficinas de centro de distribución en Grand Rapids, Michigan. Por favor permita  tiempo de procesamiento adicional si hace su pedido en un día festivo o en los fines de semanas. Salvo complicaciones, la mayoría de los pedidos son enviados en dos días laborables. Las complicaciones pueden incluir pero no están limitadas a una dirección postal que no se pueda verificar o una tarjeta de crédito no autorizada. Si hay cualquier problema al procesar su pedido, usted será contactado en seguida.

SERVICIO DE CORREO PRIORITARIO: Para acelerar el envío de su paquete, por favor llame al 1-800-653-8333 de Lunes a Viernes de 7:30 am-10:00 pm ET, o los sábados, 9:00 am-5:00 pm ET, y un representante con gusto le ayudará a acelerar su pedido. Tenemos disponibles las opciones de dos a cinco días, dos-días o al día siguiente con FEDEX. Estos servicios tienen un costo adicional. Si su pedido debe llegar más rápido de lo que el TIEMPO DE PROCESAMIENTO estándar dura, de 1-2 días descrito anteriormente, por favor haga su pedido por teléfono, y haremos todo lo posible por acomodar sus necesidades.

ENVIO ESTANDAR: Para maximizar sus ahorros, los pedidos se envían usando la tarifa de Medios de Comunicación del Servicio Postal de Estados Unidos. Por favor permita 7-14 días laborables para que su paquete llegue a Estados Unidos Continental. Con gusto aceptamos P.O. Boxes y direcciones APO/FPO.

Si, podemos enviar sus pedidos a Hawái, Alaska, Puerto Rico, o cualquier territorio de Estados Unidos. Como un envío estándar puede tomar varias semanas el llegar a estos destinos, por favor llame al 1-800-653-8333 para asistencia, y nuestros representantes le ayudarán a escoger una opción accesible y oportuna. Estos servicios pueden tener un costo adicional.

Pedidos de Tarjetas de Regalo y ninguna otra mercancía, serán enviados en primera clase de correo USPS sin costo. A los pedidos que contienen Tarjetas de Regalo y otras mercancías, sólo se le aplicarán cargos por manejo y envío a las mercancías, no a las Tarjetas de Regalo. Si necesita su Tarjeta de Regalo más rápido, llame al 1-800-653-8333 de lunes a viernes de 7:30 am a 10:00 pm ET, o los sábados, 9:00 am-5:00 pm EST, y un representante le ayudará.

La tarifa de Medios de Comunicación del Servicio Postal de Estados Unidos (U.S.P.S.) es el más económico, pero los pedidos no pueden ser rastreados cuando son enviados. Si prefiere enviar su pedido de manera que sea rastreado, por favor llámenos al 1-800-653-8333 y le ayudaremos a seleccionar una opción de FedEx asequible.

En Michigan: Los costos de manejo y envío de pedidos comprados en o enviados dentro del estado de Michigan están sujetos a 6% de impuestos estatales.

En Canadá: Los pedidos Canadienses son procesados por Discovery House–Canadá en Windsor, Ontario. Para un servicio más rápido y para ordenar en Dólares Canadienses, por favor vaya a la página http://www.dhponline.ca/

Para servicio al cliente en Canadá, por favor llame al (517) 979-1073, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm ET.

En Europa: Visite nuestra tienda en línea en el Reino Unido con este enlace: http://discoveryhouse.org.uk/

Fuera de USA, Canadá, o Europa: Para hacer un pedido fuera de los Estados Unidos, visite nuestra página internacional o llame al 1-616-942-2803 de lunes a viernes de 7:30 am a 10:00 pm, o los Sábados de 9:00 am a 5:00 pm ET, y un representante con gusto le asistirá.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO: Los pedidos son procesados y empacados en nuestros almacenes en Grand Rapids, Michigan cada día de semana, de Lunes a Viernes. Salvo complicaciones, la mayoría de los pedidos son enviados dentro de dos días laborables. Las complicaciones pueden incluir una dirección postal que no se pueda verificar o una tarjeta de crédito no autorizada. Si hay cualquier problema al procesar su pedido, usted será contactado en seguida.

PEDIDOS PENDIENTES: A nadie le gustan los pedidos pendientes, y creemos que usted no debe tener que pagar costos de envíos adicionales si no tenemos sus artículos a la mano. En el caso de que se nos agote un artículo(s) en su orden, este(os) será(n) enviado(s) tan pronto como esté(n) disponible(s) sin ningún costo de envío adicional.

¿QUE INCLUYEN LOS COSTOS DE PROCESAMIENTO & ENVIO?

Usted desea que su paquete llegue a salvo y recibir la mercancía por la que pagó en las mejores condiciones. Tenga por seguro que cada artículo en su pedido será manejado y empacado profesionalmente, con sumo cuidado, por una compañía de distribución con más de 20 años de experiencia. Procesamiento y envío incluye gastos de franqueo, costos de distribución, costos de procesamiento del pedido, procesamiento del pago, y seguro del producto cuando sea garantizado.

REEMBOLSO & DEVOLUCIONES: Si usted está descontento con su pedido, por cualquier razón, simplemente llame al 616-942-6770 e infórmenos. Nosotros reembolsaremos el valor de cada artículo y cualquier impuesto que le hayamos cargado. Simplemente regale los artículos reembolsados a alguien que pueda ser bendecido con ellos. ¡No encontrará una mejor, más simple o más rápida garantía en el mercado publicitario Cristiano!

Los costos de las Tarjetas de Regalo y de procesamiento & envio no son reembolsables.