Acerca de Ministerios Nuestro Pan Diario

A través de la historia de Ministerios Nuestro Pan Diario, hemos enseñado la Palabra de Dios para guiar a personas de todas las naciones hacia una fe personal y la madurez en Cristo. Como verá en las páginas de este sitio web, Discovery House tiene la misma meta. Intentamos alcanzar nuestra meta a través de todos los métodos y medios disponibles.

Respecto a quienes queremos alcanzar – nuestra audiencia es tan diversa como nuestros métodos. Incluyen pastores, consejeros, laicos, estaciones de televisión y radio, prisiones, colegios, empresas – cualquier organización con recursos que pueda llegar a familias, amigos, iglesias, y redes de clientes.

La idea es que cada persona que alcanzamos tiene el potencial para brillar – para compartir el evangelio tal como Jesús mandó.

Finalmente quiero que sepa que desde que mi abuelo fundó este ministerio hace medio siglo, Dios nos ha bendecido grandemente con crecimiento y con una “familia” grande – como Discovery House – quienes están comprometidos con sus metas fundacionales.

Entonces, al darle la bienvenida, también le animo a ponerse en contacto con nosotros. Pregunte por nuestros recursos, haga preguntas, ofrezca comentarios, lo que usted desee. Nos encantaría oír de usted. Y muchas gracias por su interés en Ministerios Nuestro Pan Diario.

Sinceramente,

Rick De Haan, Presidente