Guía para los Autores

Misión

La meta de Discovery House es publicar libros que alimenten el alma con la Palabra de Dios, fomentando crecimiento y santidad en las vidas del pueblo de Dios.

 

Clases de libros publicados

Publicamos libros de interés general a lectores cristianos evangélicos laicos que están escritos a un nivel de lectura de escuela secundaria. Nuestra lista incluye libros devocionales, materiales de estudio bíblico y libros de referencia, libros acerca de la vida espiritual, comentarios, libros de crecimiento personal, y libros dirigidos a asuntos contemporáneos que los creyentes enfrentan. No publicamos libros para niños, plan de estudios, obras de teatro, parodias, poesía, sermones, cuentos cortos, dibujos animados, libros de cocina, autobiografías, disertaciones, juegos, novelas, o libros de texto. Solo usamos recursos internos para las tarjetas de felicitación.

 

¿Cómo presentar una propuesta de libro a Discovery House?

Preferimos que presente su manuscrito a uno de estos dos servicios de redacción: El Write’s Edge, disponible tanto en línea como impreso, o ChristianManuscriptSubmissions.com, un servicio en línea de la Evangelical Christian Publishers Association. DH está suscrito a ambos servicios y regularmente revisamos las propuestas que aparecen ahí, así como hacen muchos otros publicadores cristianos. Estas organizaciones pueden ser contactadas en las siguientes direcciones:

 

ChristianManuscriptSubmissions.com

Página de internet: www.ChristianManuscriptSubmissions.com

Correo Electrónico: info@christianmanuscriptsubmissions.com

 

Writer’s Edge Manuscript Service

Página de internet: www.WritersEdgeService.com

Correo Electrónico: info@writersedgeservice.com

Dirección postal: P.O. Box 1266, Wheaton, IL 60189

 

Si desea presentar su trabajo para nuestra revisión, envíe una carta de consulta a Manuscript Review Editor, Discovery House, P.O. Box 3566, Grand Rapids, MI 49501. Su carta de consulta debe incluir información acerca de usted (información de contacto, posición actual, formación académica, sus cualificaciones para escribir del tema); el título del manuscrito; una lista de publicaciones previas; extensión del manuscrito anticipado (cantidad de palabras); fecha de terminación anticipada; una descripción resumida; y una tabla de contenido detallada o un bosquejo del material.

 

Si nos encontramos interesados en su propuesta para nuestro programa de publicaciones, entonces lo invitaremos a presentar su manuscrito para una revisión adicional.

Es posible presentar su propuesta electrónicamente como un documento Word a dhptc@rbc.org.

Escriba “Atención: manuscript review editor” en la línea de asunto.

 

Respuesta de Discovery House a su trabajo

Por favor permita de 4 a 6 semanas para recibir una respuesta de  nuestro editor de revisión de manuscrito. Si nuestra evaluación de su propuesta es favorable, le invitaremos a presentar su manuscrito. Entonces otros lectores calificados evaluarán su manuscrito y determinarán si lo recomiendan a nuestro comité de publicaciones. El comité tomará la decisión final basada en los reportes de los evaluadores; si el manuscrito contribuye a las metas de publicaciones de Discovery House; su precisión bíblica; su poder de instruir y animar al pueblo de Dios; la calidad de la escritura; y la relevancia del manuscrito al día de hoy. Si decidimos publicar su libro, emitiremos un contrato con los arreglos de publicación claramente definidos. Acordaremos cubrir los costos de publicación y promoción del libro así como el pago de los derechos de autor de las copias vendidas.

 

Le damos la bienvenida a su consulta de cómo publicar con Discovery House Publisher. Si podemos ser de más ayuda, por favor llame o escríbanos a

Discovery House

P.O. Box 3566

Grand Rapids, MI 49501

6169-942-9218

dhptc@rbc.org

 

Afiliados con Ministerios Nuestro Pan Diario