Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto a Discovery House?

Para contactarnos, dale click a contacto.

¿Qué beneficio tiene el registrarme para obtener una cuenta en lugar de comprar como visitante?

Cuando usted se registra, su cuenta guarda su historial. Cuando se registra a su cuenta, usted puede tener acceso a sus órdenes anteriores y los productos en su lista para ordenar en un futuro. Las cuentas registradas también reciben anuncios especiales y ofertas de vez en cuando.

¿Por qué no recibí un e-mail confirmando mi orden?

Esta página web está diseñada para generar un email confirmando su orden automáticamente, sin embargo, puede haber un amplio número de razones por las cuales no recibió uno. Si usted nos llama al 1-800-653-8333 durante nuestras horas de oficina (EST), un representante le asistirá para obtener un e-mail.

¿Qué puedo hacer para que su página llene toda mi pantalla? 

Este sitio está diseñado para llenar un ancho de 1,000 pixeles. Si la resolución de su pantalla es mayor de 800 pixeles a lo ancho, usted tendrá espacio extra en cualquiera de los dos lados de la página web.

¿Qué puedo hacer para que el sitio Web trabaje mejor con el navegador?

Compruebe que esté usando la versión más reciente disponible para su navegador. Para descargar la versión más reciente, visite Internet Explorer de Microsoft para Windows o Firefox Mozilla para Windows o OS-X.

¿Cómo presento un manuscrito a Discovery House?

Haga click aquí para ver los lineamientos al autor.

¿Puedo visitar Discovery House o Ministerios Nuestro Pan Diario?

Nos encantaría que nos visite en 3000 Kraft Ave SE, Grand Rapids, MI 49512. Para programar una visita por favor llame al 616-942-6770 y pida ser dirigido con nuestro coordinador de tours. Sugerimos que para que usted saque el mayor provecho de su visita, planee venir entre las 8:30 a.m. y 3:00 p.m. de lunes a viernes. ¡Esperamos con ansia su visita al ministerio!

¿Debo programar una visita para poder visitar Discovery House?

Por ser una organización, tenemos juntas, horarios y plazos que cumplir. Para evitar decepcionarlo, es mejor si nos llama al 616-942-6770 para avisarnos con tiempo cuando nos visitará.

¿Dónde se localiza Discovery House?

Nuestras oficinas y tienda están localizados dentro de Ministerios Nuestro Pan Diario en 3000 Kraft Ave SE, Grand Rapids, Michigan 49512.

¿Qué incluye el procesamiento y envío?

Usted puede encontrar más al dar click en políticas de envío.

¿Qué tipos de pago aceptan?

En Estados Unidos, aceptamos las tarjetas Master Card, Visa, American Express y Discover. Para más detalles de pago para su orden usando cheque o giro postal, llame al 1-800-653-8333 de lunes a viernes de 8:30 a.m. – 10:00 p.m.  o Sábados de 9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST.

¿Es seguro si uso mi número de tarjeta de crédito en la página web?

Su seguridad es de suma importancia, es por eso que Discovery House usa la más reciente seguridad tecnológica de 128 bits para asegurarle que su información privada está segura. Nuestros certificados de seguridad están verificados por Equifax – una fuente líder en protección en línea.

¿Qué ocurre con mi nombre y dirección?

Cuando usted proporciona sus datos personales, nosotros tomamos su confianza seriamente. Su nombre, dirección y cualquier otra información personal nunca será rentada ni compartida a nadie fuera de la familia de Ministerios Nuestro Pan Diario.

¿Cómo está incorporada Discovery House?

Discovery House fue establecida en 1987 como una organización no gubernamental -501(c)3. Una porción de sus compras son dirigidas para avanzar la difusión de la palabra de Dios en naciones en vías de desarrollo.